Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Loterías

El ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja casi 500.000 euros en Estella

El vendedor de la ONCE Alfredo Chandia Osacar es quien ha llevado la suerte a la ciudad del Ega

Ampliar El Eurojackpot de la ONCE deja 18 millones de euros en Almería
Una persona rellena un boleto del Eurojackpot de la ONCE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/10/2022 a las 11:51
El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado en Estella un premio de 477.366,90 euros, en el sorteo del martes, 4 de octubre.
El vendedor de la ONCE Alfredo Chandía Osácar es quien ha llevado la suerte a Estella con un boleto de ‘Eurojackpot premiado con 477.366,90 euros, correspondiente a la categoría de cinco números + un Sol que ha vendido desde su quiosco situado en la calle Inmaculada, número 27, de Estella.
Alfredo se mostraba este miércoles "muy sorprendido" por haber dado este premio y, a la vez, "muy alegre".
Para el sorteo del viernes, 7 de octubre, el ‘Eurojackpot’ pone en juego un bote de 49.000.000 de euros.
‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles.
El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.
La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora