Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente laboral

Herida una persona en un accidente laboral en Villatuerta

Ha sufrido el atrapamiento de un pie y ha sido evacuado al hospital

Ampliar Un agente de la Policía Foral
Un agente de la Policía ForalCedida
Actualizado el 08/09/2022 a las 20:33
Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves, 8 de septiembre, en un accidente laboral ocurrido en Villatuerta. Ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado.
Sos Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 16.13 horas. Alertaban de que un trabajador de la empresa Egapan había sufrido el atrapamiento de un pie por parte de una máquina. Hasta el lugar se han movilizado el equipo guardia de la zona, una ambulancia y Policía Foral. Cuando los servicios de emergencia han llegado, los compañeros ya habían desatrapado a la persona herida. Ha sido evacuada al Hospital García Orcoyen de Estella. Policía Foral se encarga de la investigación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE