Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarra en fiestas

Se investigan cuatro pinchazos en las fiestas de Estella a la espera de tener los análisis

Se revisaron en los accesos a la ciudad 1.130 vehículos y no se encontró material susceptible de ser usado para sumisión química

Ampliar Cohete fiestas Estella 2022
Cohete fiestas de Estella 2022.MONTXO A.G.
Publicado el 13/08/2022 a las 06:00
Las cuatro denuncias -tres en la noche del Viernes de Gigantes y una en la del sábado- de jóvenes que acudieron al centro de salud manifestando haber sido víctimas de pinchazos se investigan en estos momentos a la espera del resultado de los análisis remitidos a laboratorios especializados. El comisario jefe de la Policía Foral en Estella, Javier Bueno, indicó que de los cuatro casos dos de ellos acabaron en una denuncia formalizada, aunque todos se están investigando.
El capitán de la Compañía de la Guardia Civil en la ciudad, David Granados, se refirió en este sentido al hecho de que durante los controles que se han realizado a lo largo de todas las fiestas a los vehículos que acceden a la localidad no se ha encontrado ningún tipo de material susceptible de ser utilizado para sumisión química. En total, se han revisado con este y otros objetivos un total de 1.130 vehículos.
El alcalde, Koldo Leoz, puso en valor la respuesta popular al conocerse los casos de estas jóvenes. El responsable de Policía Foral destacó, en esa tónica generalizada de muy bajo número de incidentes, la ausencia de delitos contra la integridad sexual. La misma reflexión fue destacada por las distintas fuerzas policiales del operativo sobre el reducido número de hurtos registrado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE