Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obras públicas

Finalizan los trabajos de renovación de la carretera entre Viana y Aras

Los trabajos han tenido un coste total de 760.000 euros

Ampliar El consejero Ciriza, los representantes municipales de Viana y Aras, del Servicio de Conservación de Obras Públicas y de la empresa Construcciones Osés han visitado la NA-7230, recién rehabilitada
El consejero Ciriza, los representantes municipales de Viana y Aras, del Servicio de Conservación de Obras Públicas y de la empresa Construcciones Osés han visitado la NA-7230, recién rehabilitadaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/07/2022 a las 10:34
El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras, ha concluido la renovación integral de la carretera NA-7230, entre las localidades de Viana y Aras. Los trabajos han tenido un coste total de 760.000 euros y, según informa el Ejecutivo foral, "han permitido aumentar la seguridad vial, disponiendo una mayor anchura de la calzada y una nueva pavimentación y señalización a lo largo de los 7 kilómetros de la carretera".
El consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza; la alcaldesa de Viana, Yolanda González; y el teniente de alcalde de Aras, Juanjo Los Arcos, han visitado la renovación de la carretera que se ha llevado a cabo en una segunda fase entre los puntos kilométricos 5+000 y 7+000, coincidiendo con el casco urbano de Aras. En la visita han participado también el director del Servicio de Conservación, Pablo González, y la directora general de Excavaciones Osés, Noemí Osés, como empresa encargada de la obra y responsable del Centro de Conservación Integral de Estella.
La obra constituye la segunda fase de la renovación integral de esta carretera que une Viana y Aras, y complementa la primera fase de rehabilitación que se realizó en 2021 en los primeros cinco kilómetros de esta vía. La inversión total, incluyendo ambas fases, asciende a 760.000 euros. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE