Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Guardia Civil investiga un incendio en una nave en Andosilla

En la zona no se encontraba ningún trabajador

Ampliar El incendio afectó a toda la nave
El incendio afectó a toda la naveCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/07/2022 a las 09:47
A las 06:20 horas agentes de la Guardia Civil de Navarra que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en la zona industrial de Andosilla, observaron un incendio en una nave de residuos (plásticos y cáscara de melocotón), situada en el Polígono Industrial de Andosilla.
En el incendio se vio afectada toda la nave provocándose explosiones de las bombonas que portaban dos carretillas elevadoras, además de verse afectada a la nave colindante alcanzando a dos remolques de la misma. En la zona no se encontraba ningún trabajador, por lo que los agentes de la Guardia Civil establecieron un perímetro de seguridad, además de avisar a los servicios de emergencia sanitaria, así como bomberos, los cuales se encuentran en el lugar realizando labores de extinción.
Agentes de la Guardia Civil de Navarra realizan las labores de instrucción de diligencias encaminadas al esclarecimiento del incendio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE