Centenaria

Los arropados cien años de María Ruiz Torral en Ayegui

Celebración de los cien años de María Ruiz Torral
AmpliarAmpliar
Celebración de los cien años de María Ruiz Torral
Celebración de los cien años de María Ruiz Torral

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/04/2022 a las 06:00

María Ruiz Torral, natural y vecina de Ayegui, cumplió el miércoles 100 años rodeada de los suyos. Viuda de Enrique Nogues, tarraconense de Vals, formó un hogar con cuatro hijas -Tere, Montse, Luisa y Pili- que se amplió con nueve nietos y siete biznietos. A su familia de Ayegui, se sumó la de Alicante, Barcelona o Tarragona para culminar el día en el Hotel Casa Luisa, llamado así en memoria de una de sus hijas fallecida y regentado por su nieto Martín. El consistorio, amigos y, de una manera u otra todo el pueblo, arroparon a María.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora