Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Limpieza urbana

Lavado de cara en Estella al monumento al auroro

Según explica el Ayuntamiento en una nota, la solicitud de limpiarla se la trasladó a Servicios hace unos días el ex presidente del grupo de auroros de la localidad, Santiago Esparza

Ampliar Un momento de los trabajos el pasado viernes
Un momento de los trabajos el pasado viernescedida
  • DN Estella
Publicado el 23/01/2022 a las 06:00
El área de Servicios del Ayuntamiento de Estella da estos días un lavado de cara al monumento al auroro, una escultura en piedra homenaje a Adriano Juániz que se inauguró en 1985 y que realizó el mendaviés Ángel Elvira. Según explica el Ayuntamiento en una nota, la solicitud de limpiarla se la trasladó a Servicios hace unos días el ex presidente del grupo de auroros de la localidad, Santiago Esparza. Las labores se iniciaron el viernes a través de la empresa de limpieza Cespa por la base de la escultura y continuarán el lunes con especial cuidado para no dañar la figura, añade el consistorio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE