Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un joven de 26 años de Cárcar al chocar un coche y una furgoneta

Jonatan Ventura Berrio, de 26 años, vivía actualmente en Calahorra y estaba casado y tenía tres hijos

Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en el accidente mortal de Cárcer
Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en el accidente mortal de CárcerBOMBEROS DE NAVARRA
  • M.P. Gener / G. González
Actualizado el 17/11/2021 a las 07:37
Jonatan Ventura Berrio, joven de Cárcar de 26 años, falleció este martes 16 de noviembre por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la localidad.
El fallecido estaba casado, tenía tres hijos y vivía actualmente en Calahorra (La Rioja).
El accidente ocurrió a las 15.34 horas en el kilómetro 0,3 de la NA-6230 (Cárcar-Ventas de Cárcar), conocida en la localidad como la ‘carretera del barranco’. Cerca de la Agrupación Hortícola y de una parada de autobús, el Seat León conducido por el fallecido (era el único ocupante) colisionó contra una furgoneta Renault Master en la que viajaban un hombre de 64 años y su hijo, de 34. La Policía Foral investiga las causas del suceso, en el que el turismo invadió el carril por el que circulaba la furgoneta hasta colisionar contra ella de forma frontolateral.
Hasta el lugar, Sos Navarra movilizó a los bomberos del parque de Lodosa, al equipo médico de Andosilla y una ambulancia convencional. También se había activado el envío de una ambulancia medicalizada, pero el conductor había fallecido en el acto. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicinal Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. Por su parte, los ocupantes de la furgoneta resultaron heridos leves: el hombre de 64 años sufrió una contusión torácica y fue trasladado en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella. En el mismo centro fue atendido su hijo, de 34 años.
La brigada de Atestados de la Policía Foral se encarga de elaborar el atestado correspondiente.
volver arriba

Activar Notificaciones