Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obras

Finalizan los trabajos de mejora del firme de dos carreteras que conectan Sesma, Lodosa y Mendavia

Los trabajos se han realizado en las carreteras NA-129 y NA-134

Trabajos de refuerzo de firme realizados en la carretera NA-134, Eje del Ebro, entre Lodosa y Mendavia
Trabajos de refuerzo de firme realizados en la carretera NA-134, Eje del Ebro, entre Lodosa y MendaviaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2021 a las 10:13
El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras, ha finalizado los trabajos de reparación y mejora del firme en dos tramos de carreteras de Tierra Estella: la vía NA-129, entre las localidades de Sesma y Lodosa, y la NA-134, entre Lodosa y Mendavia.
Las obras, adjudicadas a la empresa Excavaciones Redondo Solozábal S.L., han contado con una inversión de 650.000 euros y han finalizado recientemente. Los trabajos han consistido en el refuerzo del firme de los tramos del punto kilométrico 30+380 y 34+250 de la NA-129 (Acedo-Lodosa) y los pk 76+190 y 79+250 de la NA-134 (Eje del Ebro).
volver arriba

Activar Notificaciones