Suceso

Roban 20.000 euros de la oficina de Caja Rural en Los Arcos

La principal hipótesis es que la acción la llevó a cabo un grupo organizado, que tenía estudiado el lugar y la forma de huir

Sucursal de la Caja Rural de Los Arcos
AmpliarAmpliar
Sucursal de la Caja Rural de Los Arcos
Sucursal de la Caja Rural de Los Arcos

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 22/09/2021 a las 16:21

La Guardia Civil investiga el robo de 20.000 euros ocurrido el martes a media mañana en la sucursal de Caja Rural de Los Arcos

La principal hipótesis es que la acción la llevó a cabo un grupo organizado, que tenía estudiado el lugar y la forma de huir. Ocurrió sobre las 11.30 horas, mientras una persona distraía al personal de la oficina, otra aprovechó para sustraer el dinero. 

La unidad de Policía Judicial de Guardia Civil se encarga de la investigación.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora