Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido tras provocar un fuego junto a una gasolinera en Estella y huir de los agentes

Sl revisar la zona aledaña al incendio, los agentes localizaron escondido a un hombre que, al ser identificado, intentó darse a la fuga

Un agente de la Policía Municipal en Estella
Un agente de la Policía Municipal en Estella Archivo
  • Diario de Navarra. Estella
Publicado el 15/09/2021 a las 08:41
Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron en la madrugada del domingo 12 de septiembre a un hombre tras observar -en el transcurso de su patrullaje por la ciudad- un pequeño incendio en la jaula de venta de leña, cercana al surtidor de combustible de una gasolinera local
Tras sofocarlo -según explican- se dieron cuenta que el fuego era provocado y que alguien había colocado un objeto de plástico ardiendo en ese punto de leña. 
Fue al revisar la zona aledaña cuando los agentes localizaron escondido a un hombre que, al ser identificado, intentó darse a la fuga. 
Tras ser interceptado por los agentes, se le detuvo por los delitos de desobediencia, resistencia y daños en grado de tentativa. Policía Municipal detalla que se investigan los motivos por los que “intentó provocar un incendio de consecuencias impredecibles”. El lunes por la mañana pasó a disposición judicial. Paralelamente, la brigada de Extranjería de Policía Nacional ha incoado un expediente de expulsión debido a su situación irregular en el país.
volver arriba

Activar Notificaciones