Suceso

Detenido tras provocar un fuego junto a una gasolinera en Estella y huir de los agentes

Sl revisar la zona aledaña al incendio, los agentes localizaron escondido a un hombre que, al ser identificado, intentó darse a la fuga

Un agente de la Policía Municipal en Estella
AmpliarAmpliar
Un agente de la Policía Municipal en Estella
Un agente de la Policía Municipal en Estella

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Estella

Publicado el 15/09/2021 a las 08:41

Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron en la madrugada del domingo 12 de septiembre a un hombre tras observar -en el transcurso de su patrullaje por la ciudad- un pequeño incendio en la jaula de venta de leña, cercana al surtidor de combustible de una gasolinera local

Tras sofocarlo -según explican- se dieron cuenta que el fuego era provocado y que alguien había colocado un objeto de plástico ardiendo en ese punto de leña. 

Fue al revisar la zona aledaña cuando los agentes localizaron escondido a un hombre que, al ser identificado, intentó darse a la fuga. 

Tras ser interceptado por los agentes, se le detuvo por los delitos de desobediencia, resistencia y daños en grado de tentativa. Policía Municipal detalla que se investigan los motivos por los que “intentó provocar un incendio de consecuencias impredecibles”. El lunes por la mañana pasó a disposición judicial. Paralelamente, la brigada de Extranjería de Policía Nacional ha incoado un expediente de expulsión debido a su situación irregular en el país.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora