Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dotación

Allo contará con un nuevo centro juvenil que pondrá el foco en el ocio y la formación

La alcaldesa ha afirmado que este centro "era una demanda histórica de los jóvenes y sus familias"

Foto del Ayuntamiento de Allo.
Ayuntamiento de Allo.
  • Europa Press
Actualizada 01/04/2021 a las 13:12

El grupo municipal del PSN en Allo ha destacado que la localidad contará con un nuevo centro juvenil tras una enmienda presentada por los socialistas a los presupuestos de 80.000 euros.


La alcaldesa del PSN de Allo, Susana Castanera, ha afirmado en un comunicado que con este nuevo centro "se cumple con una obligación contraída con los vecinos y vecinas de Allo".


Ha destacado que el nuevo centro juvenil "tendrá una atención integral que pondrá el foco en el ocio y la formación". Y ha afirmado que este centro "era una demanda histórica de los jóvenes y sus familias". "Hemos querido que fuera una realidad", ha valorado.


Según ha expuesto Castanera, "sin la enmienda socialista de 80.000 euros hubiera sido mucho más difícil poder llevarlo a cabo". "Allo es una localidad que sufre la despoblación y con acciones como estas se contribuye a que no ocurra", ha aseverado.


En este sentido, el secretario de Organización y portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, ha visitado la localidad y ha trasladado al grupo municipal socialista "el compromiso del PSN y del Gobierno de Navarra con la despoblación".


"La presidenta, María Chivite, tiene una especial sensibilidad y una cercanía real a los municipios pequeños y, por eso, a Dotaciontravés del departamento de Cohesión Territorial, se trabaja para fijar población y dotarles de los servicios que necesiten", ha expuesto el portavoz socialista.


Según ha indicado, "las enmiendas socialistas apuestan por las necesidades de los municipios, como el centro juvenil de Allo que será en un futuro un lugar de encuentro para la juventud y un cumplimiento de la palabra de la alcaldesa y del grupo municipal".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE