Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

La Mancomunidad de Montejurra conciencia sobre el reciclaje con un vídeo

'Separemos. Tu tierra es tu responsabilidad'
'Separemos. Tu tierra es tu responsabilidad'
La Mancomunidad de Montejurra conciencia sobre el reciclaje con un vídeo
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/05/2020 a las 11:25

La Mancomunidad de Montejurra ha lanzado un vídeo de concienciación ciudadana con el que pretende concienciar a los residentes en la merindad de Tierra Estella sobre el cuidado de la tierra y el medio ambiente y el reciclaje de forma responsable.

Esto, según ha explicado la Mancomunidad en un comunicado significa hacerlo "separando los residuos en sus hogares y no dejando basura fuera de los contenedores".

Al mismo tiempo ha puesto en valor el "compromiso y el esfuerzo" llevado a cabo con los "sectores más afectados por la crisis" de la COVID-19.

El vídeo finaliza invitando al ciudadano a reflexionar sobre la pregunta “a qué parte de la sociedad de Tierra Estella pertenece, al 50% que separa los Residuos Orgánicos o al 50% que no lo hace”, y exhortándole a hacer posible que este porcentaje mejore.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE