Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día de la Tostada de Arróniz

Un brindis por el mejor aceite, en el Día de la Tostada de Arróniz

El Día de la Tostada de Arróniz sirvió este domingo, fundamentalmente, para poner en valor el producto, el trabajo de los agricultores y el talento de personajes ilustres de Navarra

Galería de la celebración del Día de la Tostada en Arróniz
Más de 10.000 personas se acercaron este domingo a Arróniz para degustar el aceite de oliva virgen extra del trujal Mendía en el Día de la Tostada.
Fotos del Día de la Tostada de Arróniz 9 Fotos
Fotos del Día de la Tostada de Arróniz
Galería de la celebración del Día de la Tostada en Arróniz
Susana Esparza
Actualizada 24/02/2020 a las 06:00
El amargor y la acidez de ningún producto deja tan buen sabor de boca como el que aporta el aceite de oliva que produce el trujal Mendía de Arróniz. Toda una mezcla exquisita de sensaciones en boca que este domingo se trasladó a las inmediaciones de esta almazara, donde tuvo lugar una nueva edición, la número veintidós, del Día de la Tostada, fiesta de interés turístico de Navarra desde 2015. Una acreditación más que justificada porque cada año atrae a más visitantes. Se superaron ayer las 10.00

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE