Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dicastillo

Cada gota de sangre cuenta en Dicastillo

Los 226 donantes de la localidad, la más nutrida en proporción a su número de habitantes, celebraron ayer su fiesta anual en el marco de San Blas. Se entregaron cuatro medallas y se dio la bienvenida a siete nuevos compañeros

Foto de los donantes reconocidos ayer junto con otros voluntarios de la delegación de Adona en Dicastillo.
Los donantes reconocidos ayer junto con otros voluntarios de la delegación de Adona en Dicastillo.
Actualizada 02/02/2020 a las 06:00
Dicastillo es, literalmente, vida. La localidad continúa batiendo récords en el terreno de las donaciones de sangre. Ayer en la fiesta anual de la agrupación local de Adona, la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra, cuatro personas recibieron las insignias que acreditan el desarrollo de una labor altruísta a punto de cumplir los treinta años de actividad en el municipio, reconocido por ser el que mayor número de voluntarios registra en proporción a su población.

Nuria Oteiza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE