Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Un reto deportivo pone en forma a los alumnos del IES Tierra Estella

Se incentivó a los estudiantes de 4º de ESO con un desafío mediante una aplicación móvil

Foto de los alumnos de 4º de ESO del IES Tierra Estella que participaron en el desafío deportivo puesto en marcha por el centro fuera del horario escolar.
Los alumnos de 4º de ESO del IES Tierra Estella que participaron en el desafío deportivo puesto en marcha por el centro fuera del horario escolar.
CEDIDA
Actualizada 31/12/2019 a las 13:50
El IES Tierra Estella ha desarrollado una iniciativa pionera con los alumnos de 4ª de ESO. El Departamento de Educación Física del centro incentivó a los estudiantes de este curso con un desafío cooperativo controlado mediante una aplicación móvil. Para ellos, el reto consistió completar una distancia equivalente a diez maratones durante siete semanas fuera del horario lectivo. Pero el objetivo del centro iba más allá, con la pretensión de sensibilizar al grupo de la importancia del trabajo en e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE