x
Estella / Lizarra

Las viviendas Jerónima Uriarte de Estella esperan a sus primeros ocupantes

San Jerónimo inaugura un servicio pionero con el nombre de quien en 1911 dio a Estella su primera residencia de ancianos

foto de Autoridades, trabajadores e invitados, tras el corte de cinta y la bendición junto a las viviendas que se extienden en hilera.

Autoridades, trabajadores e invitados, tras el corte de cinta y la bendición junto a las viviendas que se extienden en hilera.

23/11/2019 a las 06:00
A+ A-
La nueva oferta para los mayores que la residencia San Jerónimo de Estella ha construido en su exterior -diez viviendas de tipología adosada rodeadas de huertas y espacio ajardinado- están listas para recibir a sus primeros ocupantes. Dentro de una semanas, a mediados de diciembre, todas estarán habitadas por las personas válidas o dependientes moderadas a las que va dirigido un servicio pionero en Navarra que les da la opción de vivir de forma independiente pero con los apoyos de la resid
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE