Los benjamines toman el mando en Sesma
La alcaldesa de la localidad, Charo Echávarri, entregó el bastón de mando por un día a Soraya Hernández



Actualizado el 29/08/2019 a las 06:00
Este miércoles fue uno de los días grandes de las fiestas de Sesma. Los nacidos en 2011, que fueron llegando a la Casa Consistorial con puntualidad caribeña, estaban citados a las doce menos cuarto de la mañana en el Ayuntamiento de la localidad...