Los benjamines toman el mando en Sesma

La alcaldesa de la localidad, Charo Echávarri, entregó el bastón de mando por un día a Soraya Hernández

Los benjamines toman el mando en Sesma
AmpliarAmpliar
Los benjamines toman el mando en SesmaMontxo A.G.
Los benjamines toman el mando en Sesma

CerrarCerrar
Todas las fotos del cohete de fiestas de Sesma 2019, en el que los benjamines de la quinta de 2011 fueron protagonistas.
Todas las fotos del cohete de fiestas de Sesma 2019, en el que los benjamines de la quinta de 2011 fueron protagonistas. / Montxo A.G.

Miriam Torija

Actualizado el 29/08/2019 a las 06:00

Este miércoles fue uno de los días grandes de las fiestas de Sesma. Los nacidos en 2011, que fueron llegando a la Casa Consistorial con puntualidad caribeña, estaban citados a las doce menos cuarto de la mañana en el Ayuntamiento de la localidad...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora