Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

verano

Nueva normativa para ser socorrista en Navarra

La publicación de un nuevo decreto foral explica la necesidad de que el personal contratado como socorrista tenga la titulación específica de socorrista en instalaciones acuáticas y deja obsoleta la antigua titulación

Foto del alcalde de Arróniz experimentó inicialmente dificultades para contratar socorristas para la temporada de verano.
El alcalde de Arróniz experimentó inicialmente dificultades para contratar socorristas para la temporada de verano.
  • María López Puyol
Actualizada 18/08/2019 a las 06:00
La publicación del Decreto foral 86/2018, de 24 de octubre, por el que se establecen las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de la Comunidad Foral de Navarra, explica la necesidad de que el personal contratado como socorrista tenga la titulación específica de socorrismo en instalaciones acuáticas. Sin embargo, se establece un periodo transitorio de tres años, contados a partir de la entrada en vigor de este decreto foral, para que el personal socorrista cumpla los req

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE