Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Sale a la venta 'Martino', el primer juego de mesa para conocer Estella

El nombre corresponde al acrónimo de sus creadores, el diseñador Martín Archanco y el librero Ino Illanes

Foto del diseñador del juego, Martín Archanco Rodríguez,  y el promotor, el librero Ino Illanes con el tablero y varios ejemplares.
El diseñador del juego, Martín Archanco Rodríguez, y el promotor, el librero Ino Illanes con el tablero y varios ejemplares.
Actualizada 17/08/2019 a las 06:00
¿Cómo llaman los de Estella a la alubia roja? ¿En qué año se recuperó el carnaval tras 50 años de prohibición? ¿Cuántos pasos tiene la procesión de Semana Santa? ¿Quién fue el primer estellés del año? Son algunas de las preguntas que pondrán a prueba nuestro conocimiento sobre la ciudad del Ega si jugamos a Martino, el primer juego de mesa sobre la localidad que han desarrollado el librero Ino Illanes Larrasoáin y el diseñador Martín Archanco Rodríguez, de la empresa de comunicación e imagen Est

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE