Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA DE BAÑO

La afluencia al Urederra impulsa la aprobación de ordenzas cívicas

En Allín, los concejos de Amillano y Larrión dan luz verde a normativas que regulan los usos de las orillas del río

Zona de baño del Urederra en Artavia, concejo que ha prohibido desde este verano estacionar en su núcleo urbano salvo coches autorizados.
Zona de baño del Urederra en Artavia, concejo que ha prohibido desde este verano estacionar en su núcleo urbano salvo coches autorizados.
Archivo
Actualizada 09/07/2019 a las 06:00
La creciente afluencia de bañistas al río Urederra y los usos que se dan en sus orillas ha llevado a concejos del valle de Allín a aprobar ordenanzas de carácter cívico que los regulen en el futuro. Amillano y Larrión acaban de dar un primer paso con el visto bueno inicial a dos normativas gemelas que ponen el foco en aspectos que preocupan en los pueblos del cauce, como las basuras, las acampadas, los estacionamientos sin control y los perros sueltos. Situaciones a las que se quiere poner freno
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE