Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viana

Navarra Suma pide en Viana la presidencia de alguna de las comisiones

El grupo más votado en los comicios cree que resultaría “lamentable” que alcaldía y su equipo le dejaran fuera

José Luis Murguiondo y otros concejales de Navarra Suma, en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento que se celebró el pasado 15 de junio.
José Luis Murguiondo y otros concejales de Navarra Suma, en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento que se celebró el pasado 15 de junio.
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/07/2019 a las 06:00
El grupo municipal de Navarra Suma en Viana, la lista más votada en los comicios del 26-M con cinco de los 11 ediles, quiere la presidencia de alguna de las comisiones así como la delegación de la representación en diferentes órganos colegiados y así lo pedirá en el pleno convocado para este lunes, 8 de julio. Ese día tendrá lugar una sesión extraordinaria para adoptar también acuerdos sobre la periodicidad de las sesiones municipales y las retribuciones de los cargos electos. Será en esa con
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE