Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

La cerveza con zumaque nace en Estella al hilo de una ruta turística

Este arbusto que puebla las lomas de la ciudad da una especia con la que tres promotores han lanzado Rhus Beer

Eduardo Azcona, Sergio Alén y Uxua Domblas son las tres personas detrás de la idea de Rhus Beer, que ya se vende en Estella.
Eduardo Azcona, Sergio Alén y Uxua Domblas son las tres personas detrás de la idea de Rhus Beer, que ya se vende en Estella.
Actualizada 15/03/2019 a las 06:00
Si hay una especie vegetal característica de Estella, es el zumaque. Los intensos ocres, amarillos y rojos de sus hojas iluminan las laderas que circundan la ciudad en otoño y sus habitantes, quien más quien menos, sabe que se trata de una planta introducida por los árabes. A Estella llegó para quedarse por su empleo en la industria del curtido, una de las más arraigadas de la economía local prácticamente desde la Edad Media. Hoy es el ingrediente distintivo de Rhus Beer, una cerveza lanzada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE