Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XXI DÍA DE LA TOSTADA DE ARRÓNIZ

Más de 10.000 personas saborean la primera cata del aceite de Arróniz

La convocatoria volvió a superar las expectativas de la jornada, que repartió 15.000 tostadas en el Trujal Mendía

El historiador Félix Cariñanos protagonizó el pregón del decimosexto capítulo de la Orden de la Oliva de Navarra

La degustación de tostadas al mediodía, en el momento de mayor afluencia de visitantes en las inmediaciones del trujal Mendía.
La degustación de tostadas al mediodía, en el momento de mayor afluencia de visitantes en las inmediaciones del trujal Mendía.
XXI Día de la Tostada de Arróniz 6 Fotos
XXI Día de la Tostada de Arróniz
Arróniz repitió este domingo, 24 de febrero, a las puertas de su Trujal Mendía el poder de convocatoria de su fiesta del aceite. Más de 10.000 paladares saborearon la primera cata de la campaña, que colocará en el mercado casi dos millones de litros.
Susana Esparza
Actualizada 25/02/2019 a las 06:00
Arróniz repitió este dominog, 24 de febrero, a las puertas de su Trujal Mendía el poder de convocatoria de su fiesta del aceite. Más de 10.000 paladares saborearon la primera cata de la campaña, que colocará en el mercado casi dos millones de litros. En concreto, 1.924.000 litros que la almazara ha extraído de los 9,7 millones de kilos de olivas cosechados, la mayor cantidad de recolecta hasta la fecha en la cooperativa, fundada en 1992 y que mantiene una calidad de producto excelente. Los visit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE