Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bibliotecas

Las bibliotecas de Allo, Andosilla, Lerín y Los Arcos amplían horario

Todas las pertenecientes a la red foral pasan así a abrir al público desde las 15 a las 21 horas

La biblioteca de Estella es la única de la merindad que mantiene el horario de apertura continuo, de 9 de la mañana a 21 horas.
La biblioteca de Estella es la única de la merindad que mantiene el horario de apertura continuo, de 9 de la mañana a 21 horas.
Actualizada 11/01/2019 a las 06:00
Cuatro bibliotecas de Tierra Estella, las de Allo, Andosilla, Lerín y Los Arcos, adoptarán en los próximos meses la jornada laboral completa, un horario que les permitirá pasar de las cuatro horas diarias que ahora permanecen abiertas al público a las seis horas que están las de otros municipios de la merindad como Azagra, Lodosa o San Adrián y que abren de 15 a 21 horas. Estella, que cuenta con más personal, es la única de la merindad que dispone de jornada continua, de 9 a 21 horas al igual qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE