Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Talleres y espectáculos en San Adrián para conciliar la Navidad con los pequeños

La apyma del colegio público y el área de Cultura programan actividades infantiles hasta el 5 de enero

Los alumnos de la escuela de música anticiparon la Navidad con una ronda de villancicos del pasado día 18 en la que recorrieron el casco urbano.
Los alumnos de la escuela de música anticiparon la Navidad con una ronda de villancicos del pasado día 18 en la que recorrieron el casco urbano.
Actualizada 23/12/2018 a las 06:00

La apyma del colegio público Alfonso X El Sabio de San Adrián junto con el área de Cultura del Ayuntamiento ribero, han organizado talleres y espectáculos para los más pequeños entre los días 26 y 28 de diciembre. Las actividades, que comenzaron, entre otras, con la ronda de villancicos que protagonizó la escuela de música el pasado día 18, pretenden ayudar a conciliar la vida laboral y familiar con las vacaciones infantiles., sirviendo, además, de puente a las fiestas de invierno que se celebrarán en la localidad de Tierra Estella entre el 2 y el 5 de enero.

Los talleres infantiles tendrán lugar en la casa de cultura de 15.30 a 17.30 h. Los espectáculos darán comienzo media hora más tarde, a partir de las 18 horas. Los precios son de 3 euros por asistencia a cada taller y otros 3 euros por cada espectáculo , tanto para los socios de la apyma como para los que no lo son. También se han puesto a la venta abonos para acudir a los tres talleres o a los tres espectáculos o a los espectáculos y talleres, al precio de 6 y de 10 euros para los no socios y de 4 y 8 euros para los socios. El campamento infantil organizado para los tres días, de 9 a 13 h, cuesta 36 euros.

 

Entrada gratuita

Los más pequeños de San Adrián encontrarán también actividades organizadas para ellos por el Ayuntamiento durante los primeros días de 2019, coincidiendo con la celebración de las fiestas de invierno. Todas ellas tendrán lugar a partir de las 12 de la mañana en la casa de cultura. En todos los casos, la entrada será gratuita. El día 2, el grupo Cia. Clow ofrecerá el espectáculo Ray Hada Clow y sus malabares disociados. El día 3, el grupo La Noria pondrá en escena Viaje a la luna. Para los mayores de 14 años se ofrecerá la obra Escape en el teatro, de Escape Room (pases alas 18 y a las 19h), 3 euros.

El 4 de enero, Iluna Teatro ofrecerá la obra Un cuento de magia. El día 5, los niños podrán acudir al parque infantil que se instalará en la Carretera de Estella, entre las 12 y las 14 h y en el que podrán encontrar, entre otros, una superludoteca, hinchables, multiobstáculos, una portería de canal plus y un futbolín humano. La cabalgata de los Reyes Magos llegará a las 19 h, recorriendo la Carretera de Estella hasta llegar al Rebote. Después de saludar, SSMM se trasladarán a la iglesia donde entregarán los premios a los ganadores del concurso de dibujos navideños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE