Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Los donantes de Lodosa celebran su fiesta anual con una medalla de plata

Manuel Hernández de Frías, de 51 años, fue el único homenajeado en esta ocasión por la asamblea local

Mª Teresa Encina, Jesús Mª Zabalza, Manuel Hernández (hijo), Manuel Hernández de Frías con la insignia de plata, Ana Hernández, Pablo Azcona y Mariví Sevilla.
Mª Teresa Encina, Jesús Mª Zabalza, Manuel Hernández (hijo), Manuel Hernández de Frías con la insignia de plata, Ana Hernández, Pablo Azcona y Mariví Sevilla.
  • Mari Paz Gener
Actualizada 05/12/2018 a las 06:00
La delegación lodosana de ADONA (Asociación de donantes de sangre de Navarra ) celebró el pasado día 3 su fiesta anual con la entrega, en esta ocasión de una única medalla de plata (25 donaciones), a Manuel Hernández de Frías, funcionario de 51 años. Los donantes se reunieron en un restaurante de la localidad ribera junto con el alcalde, Pablo Azcona y la concejal Mariví Sevilla que acudieron en representación del Ayuntamiento. Por parte de Adona asistió a la celebración el secretario de los don
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE