Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Un dulce de Estella obtiene un galardón internacional

El dulce de mantequilla de Rodrigo Garagarza Domínguez, repostero de Estella, ha sido reconocido por el prestigioso galardón que otorga el International Taste and Quality Institute, de Bruselas

El polvorón Rodrigo, en detalle.
Rodrigo Garagarza, con el premio a la calidad y sabor de su dulce.
mtx
Actualizada 28/09/2018 a las 08:20
Para chuparse los dedos. Así están los polvorones de Rodrigo Garagarza Domínguez, maestro repostero de Estella de 43 años, según han valorado los someliers más prestigiosos del mundo, que otorgaron la estrella de oro a su dulce navideño en las catas alimentarias realizadas en primavera por el International Taste and Quality Institute, de Bruselas.
Su receta, con la base de mantequilla y no de manteca, ésta es su peculiaridad, convenció a los paladares del jurado, que impone el sello d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE