Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Un manso se da la vuelta y alarga el encierro hasta los nueve minutos

Un manso se ha dado la vuelta justo antes de finalizar el recorrido y ha regresado hasta los corrales de la calle Ruiz de Alda, por lo que ha alargado el encierro hasta los nueve minutos

Un manso se da la vuelta y alarga el encierro hasta los nueve minutos
El encierro de este lunes se ha alargado hasta los nueve minutos por un manso que se ha dado la vuelta.
Actualizada 06/08/2018 a las 10:46

El tercer encierro de las fiestas de Estella ha estado protagonizado por algún susto que ha alarmado tanto a corredores como a espectadores. El 'culpable' ha sido un manso que, justo antes de finalizar el recorrido, cuando ya había sonado el primer cohete que señala el final del encierro, se ha dado la vuelta. Lo ocurrido se ha quedado en anécdota y no ha habido que lamentar ningún herido.

El animal, no contento con eso, ha decidido volver en solitario sobre sus pasos hasta los corrales de la calle Ruiz de Alda, completando así el recorrido en sentido inverso y alargando el encierro hasta los nueve minutos. El manso ha sorprendido a varios mozos que daban por acabado el encierro y ha despertado los gritos de alarma de algunos espectadores.

Las vacas de Ángel Macua, de Larraga, también han alargado la suelta o encierrillo de las ocho de la mañana, que ha durado más de 40 minutos. 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE