Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

El calor no fue rival en la pañuelada de Estella

Los 33 grados a la sombra no frenaron a los mozos en la pañuelada de Estella

La pañuelada finalizó en el Ayuntamiento, donde los mozos alzaron los pañuelos rojos ante el ondeo de la bandera de Estella por parte de las autoridades.
La pañuelada finalizó en el Ayuntamiento, donde los mozos alzaron los pañuelos rojos ante el ondeo de la bandera de Estella por parte de las autoridades.
  • Ana Chueca
Actualizada 06/08/2018 a las 06:00
La lógica dice que es imposible tener la piel de gallina mientras se está a pleno sol bailando y dando botes, mientras a la sombra hay 33 grados. La lógica no contempla la emoción que se puede sentir al participar en una de las tradiciones más importantes que se celebran en el día grande de las fiestas de tu pueblo. Así es como se sintió precisamente Sergio Romeo, de 29 años, tras participar en la tradicional pañuelada del día grande de las fiestas de Estella. Acompañado de sus amigos, Juan A

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE