FIESTAS DE NAVARRA
Un cohete musical, emotivo y caluroso para iniciar las fiestas de Estella
Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella han prendido la mecha festiva


Actualizado el 03/08/2018 a las 21:40
Musical, emotivo y caluroso. Así ha sido el cohete que este viernes ha dado comienzo a las fiestas de Estella. Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella han sido quienes han prendido la mecha festiva.
Ha sido un acto muy emotivo en el que han lanzado los vivas tradicionales y se han acordado de los miembros de la banda que este 2018 cumple 25 años.
SIN IKURRIÑA
Como estaba previsto, el cuarto mástil ha permanecido vacío y han ondeado solo las tres oficiales que habitualmente lo hacen en Estella, la de Navarra la de Estella y la española.
Ha sido después, en el turno de los cohetes que tiran los concejales, cuando la edil Emma Ruiz ha lanzado el suyo junto al concejal Asier Urcelai, ambos de Bildu, con la ikurriña.
En la calle continúa él pasacalles de los grupos de música y danza.
Zirrara gorputzean. Hemen daude!
Los nervios afloran. ¡Ya están aquí!#lizarrakojaiak #fiestasdeestella #cohete #suziria pic.twitter.com/VOnb9I6njW
— KoldoLeozGarciandia (@koldinni) 2 de agosto de 2018
Te puede interesar


