Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE NAVARRA

Un cohete musical, emotivo y caluroso para iniciar las fiestas de Estella

Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella han prendido la mecha festiva

Vídeo del cohete de fiestas de Estella
Vídeo del cohete de fiestas de Estella
Momento en el que Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella han prendido la mecha del cohete de fiestas de Estella.
Montxo A.G.
En el momento del cohete
Verónica Sanz e Isaac Irimia.
Fotos del cohete de Estella 37 Fotos
Fotos del cohete de Estella
Estella ha arrancado este viernes, Viernes de Gigantes, sus fiestas patronales. Los actos festivos en la ciudad del Ega se prolongarán durante siete días.
Actualizada 03/08/2018 a las 21:40

Musical, emotivo y caluroso. Así ha sido el cohete que este viernes ha dado comienzo a las fiestas de Estella. Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella han sido quienes han prendido la mecha festiva.

Ha sido un acto muy emotivo en el que han lanzado los vivas tradicionales y se han acordado de los miembros de la banda que este 2018 cumple 25 años. 

SIN IKURRIÑA

Como estaba previsto, el cuarto mástil ha permanecido vacío y han ondeado solo las tres oficiales que habitualmente lo hacen en Estella, la de Navarra la de Estella y la española.

Ha sido después, en el turno de los cohetes que tiran los concejales, cuando la edil Emma Ruiz ha lanzado el suyo junto al concejal Asier Urcelai, ambos de Bildu, con la ikurriña.

En la calle continúa él pasacalles de los grupos de música y danza.

 

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE