Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Un cohete en Estella a dúo brindado a la música

Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda de Estella, prenden la mecha festiva

Verónica Sanz Irisarri e Isaac Irimia Roa  y, a sus espaldas, el balcón consistorial desde el que hoy lanzarán el cohete que abrirá las fiestas patronales de Estella.
Verónica Sanz Irisarri e Isaac Irimia Roa y, a sus espaldas, el balcón consistorial desde el que hoy lanzarán el cohete que abrirá las fiestas patronales de Estella.
Fotos del cohete de Estella 37 Fotos
Fotos del cohete de Estella
Estella ha arrancado este viernes, Viernes de Gigantes, sus fiestas patronales. Los actos festivos en la ciudad del Ega se prolongarán durante siete días.
Actualizada 03/08/2018 a las 17:46
La Unión Musical Estellesa ha cumplido tantos años -25- como tiene su joven presidenta y vivía sus primeras fiestas en 1993, cuando su actual director-ahora a punto de alcanzar los 27- no había celebrado todavía su segundo cumpleaños. Verónica Sanz Irisarri e Isaac Irimia Roa, representantes de la parte institucional y de la musical de la banda de música de Estella, abrirán a las 12 de hoy, Viernes de Gigantes, las fiestas de su ciudad. Será entonces cuándo se desvele cómo y con qué palabras lan

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE