Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas en Navarra

La peña El Moscón eleva la cultura del vino en San Adrián

En la degustación se ofrecieron 500 litros de caldos procedentes de 19 bodegas DO Navarra, Rioja y Rueda

Imágenes del tercer día de las fiestas de San Adrián 2018
La degustación y cata de vinos congregó a un millar de personas en la plaza Vera Magallón que asistieron al acto organizado por El Moscón.
Encierro de novillos, cata de vinos, paellada y danzas en el tercer día de las fiestas patronales de San Adrián 2018 (26 de julio) 9 Fotos
Encierro de novillos, cata de vinos, paellada y danzas en el tercer día de las fiestas patronales de San Adrián 2018 (26 de julio)
Imágenes del tercer día de las fiestas de San Adrián 2018
Mari Paz Gener / Leticia Chanavat
Actualizada 27/07/2018 a las 06:00
El Moscón, una de las tres peñas festivas de San Adrián, celebró este jueves la trigésimo octava edición de la cata y degustación de vinos DO Navarra y DO Rioja. El Moscón, que este año cumple cuatro décadas de existencia, congregó a un millar de personas en la plaza Vera Magallón que pudieron saborear, en los diferentes expositores, hasta 500 litros de caldos -blancos, rosados y tintos- procedentes de 19 bodegas, 10 DO Rioja, 8 DO Navarra y uno de la DO Rueda. Para acompañar el vino, la peña of

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE