Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

Las Mujeres Adrianesas ofrecen este miércoles 120 kilos de hojas de parra

Las amas de casa han cambiado de nombre, pero mantienen la misma junta directiva, cuota y estatutos

Una treintena de voluntarias y voluntarios elaboraron las hojas de parra el pasado jueves 19 en las instalaciones de la sala Luyber.
Una treintena de voluntarias y voluntarios elaboraron las hojas de parra el pasado jueves 19 en las instalaciones de la sala Luyber.
Gener
Actualizada 25/07/2018 a las 08:21
Son las mismas, pero con distinto nombre. La asociación de amas de casa de San Adrián ha pasado a llamarse Mujeres Adrianesas y Viceversa, un colectivo que nace tras el anuncio de disolución de la asociación Santa María La Real, de la que formaba parte la delegación ribera y que ha asumido todas las funciones y actividades del anterior, incluida su participación en la comisión de Festejos y la colaboración con el Ayuntamiento, además de mantener la cuota de 10 euros anuales.
Una de su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE