Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

El pleno de Estella 'tolera' que los jóvenes 'okupen' el hospital Viejo

Dos de los partidos del equipo de Gobierno, Bildu y Ahora abogan porque se regularice la situación

Varios de los jóvenes que forman parte del movimiento que ha ocupado el edificio del Gobierno de Navarra asistieron este jueves al pleno.
Varios de los jóvenes que forman parte del movimiento que ha ocupado el edificio del Gobierno de Navarra asistieron este jueves al pleno.
R.A.
Actualizada 06/07/2018 a las 09:58
Varios jóvenes pertenecientes al grupo que el último fin de semana de junio “okupó” el edificio del hospital viejo en el Casco Antiguo de Estella acudieron al pleno conscientes de que su caso, aunque no figuraba en el orden del día acapararía la atención de la sesión en el turno de ruegos y preguntas. Así fue. Uno de ellos pidió expresamente a cada una de las formaciones políticas que diesen su opinión al hecho de que el inmueble se hubiese ocupado “por parte del movimiento popular” para desarro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE