Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Cortan con una sierra una morera del Paseo de Lodosa

La Guardia Civil investiga el acto, ocurrido entre las 2 y las 6 h que ha sido calificado de vandálico y delito medioambiental

foto de Varios vecinos contemplan y fotografían la morera talada por una sierra eléctrica durante la madrugada del domingo al lunes en el Paseo-plaza de España- de Lodosa.
Varios vecinos contemplan y fotografían la morera talada por una sierra eléctrica durante la madrugada del domingo al lunes en el Paseo-plaza de España- de Lodosa.
Actualizada 08/05/2018 a las 06:00
El Paseo de Lodosa, la plaza de España, se despertó este lunes con la imagen de uno de sus árboles talados. Una morera de 10 años, plantada hace 8 en uno de los extremos- el más próximo a la avenida a la Diputación Foral- de lo que constituye uno de los puntos de encuentro y centro de actividad de la vida lodosana, fue cortada con una sierra eléctrica, en un acto que el alcalde Pablo Azcona calificó como vandálico y de delito medioambiental y para el que pide la colaboración ciudadana con el obj

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE