Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hábitos saludables

Los paseos saludables de Cruz Roja comienzan en el centro de Estella

Cuatro voluntarios se hacen cargo del proyecto con alternativas para los jueves con mal tiempo

Desde la izquierda, Ainara Arteaga San Miguel, voluntaria; María Antonia Martín Martínez; la técnico de Cruz Roja Nerea Iribarren López; Joaquín León Herrero, voluntario, y Luis Daniel de la Torre.

Desde la izquierda, Ainara Arteaga San Miguel, voluntaria; María Antonia Martín Martínez; la técnico de Cruz Roja Nerea Iribarren López; Joaquín León Herrero, voluntario, y Luis Daniel de la Torre.

10/11/2017 a las 06:00
Cruz Roja de Estella puso en marcha este jueves el proyecto Paseos Saludables. Una iniciativa que tiene como objetivo general la promoción de hábitos saludables entre las personas mayores de 55 años y que comenzó en la sede de la asamblea local, en la trasera del ayuntamiento, con una toma de contacto entre los participantes y los voluntarios que todos los jueves, a las once de la mañana, realizarán una salida por la ciudad.
La primera marcha se desarrolló por el centro urbano,
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra