Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Camino de Santiago

Anfas cierra la temporada con más de 2.000 peregrinos

Hasta ayer, la cifra de caminantes era de 2.152, un número que se elevará mañana, último día de la campaña

Foto de hospitaleros, voluntarios y familiares  celebraron ayer en el albergue de Cordeleros la fiesta que pone fin a la temporada.
Hospitaleros, voluntarios y familiares celebraron ayer en el albergue de Cordeleros la fiesta que pone fin a la temporada.
Actualizada 30/09/2017 a las 06:00
El albergue de Anfas en Estella acoge durante este fin de semana a sus últimos peregrinos de la temporada. Hasta ayer, el número de caminantes que han descansado en la hostería desde el mes de junio, cuando abrieron su decimocuarta campaña, ha sido de 2.152. Una cifra que se elevará con los que se alojen entre hoy y mañana y que valora de forma positiva la responsable del albergue y de la entidad en la zona de Estella, Estíbaliz Martínez de Baroja Hortaleza. “El mes de mayor afluencia ha sido se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE