Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Bildu de Viana exige la concejalía prometida y el PSN lo reconsidera

La petición de la edil Irantzu Antoñana se produce en el primer pleno tras la investidura de la nueva alcaldesa

PSN, Cambiemos Viana y Geroa Bai le reprocharon su falta de implicación ya que conocía el proceso y participó en las reuniones

Bildu de Viana exige  la concejalía  prometida y el PSN lo reconsidera
María Irantzu Antoñana (EH Bildu), Jesús Ángel Arandia (Geroa Bai), Alfredo Murguiondo y Javier Carlos Bonafau (Cambiemos Viana) y las socialistas Eva Corcuera y Yolanda González, alcaldesa de Viana.
DN
Actualizada 23/09/2017 a las 06:00
La edil de EH Bildu en el Ayuntamiento de Viana, María Irantzu Antoñana, aprovechó el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario de septiembre, que se celebró el jueves por la tarde, para preguntar al equipo de gobierno porqué no se le había incluido en la moción de censura ni en el reparto de concejalías. Las sesión era la primera que se celebraba tras la toma de posesión de la socialista Yolanda González al desbancar de la alcaldía al regionalista José Luis Murgiondo. La crítica llegó

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE