Dicastillo

La escena más sabrosa de Dicastillo

La vigésimo primera feria del espárrago fue la localización elegida por Canal Cocina para grabar uno de los capítulos de Fiestas Gastronómicas

Arturo Mauleón y Begoña Tormo durante la grabación del programa.

Arturo Mauleón y Begoña Tormo durante la grabación del programa.

Jornada televisiva en la Feria del Espárrago de Dicastillo 8 Fotos
Jornada televisiva en la Feria del Espárrago de Dicastillo

Las calles del centro urbano y el Palacio de la Vega se convirtieron a lo largo de la mañana en las localizaciones elegidas por Canal Cocina para realizar uno de los programas de la nueva serie Fiestas Gastronómicas.

Susana Esparza
22/05/2017 a las 06:00
Un, dos, tres… ¡Grabando! Así abrió ayer Dicatillo la vigésimo primera edición de la feria gastronómica que gira entorno al producto estrella de la localidad de Tierra Estella, el espárrago. Las calles del centro urbano y el Palacio de la Vega se convirtieron a lo largo de la mañana en las localizaciones elegidas por Canal Cocina para realizar uno de los programas de la nueva serie Fiestas Gastronómicas, que comenzará a emitirse el próximo mes de agosto.

La presentado
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE