Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cirauqui

70 años de unión en torno al vino en Cirauqui

El domingo pasado Cirauqui rememoró la longeva vida de la cooperativa vitivinícola local, setenta años de andadura en los que han caminado juntas una gran parte de las familias de la localidad

Retrospectiva de la cooperativa en 1947, año de su fundación.
Retrospectiva de la cooperativa en 1947, año de su fundación.
cedida
Actualizada 13/05/2017 a las 06:00
Hay localidades en Navarra cuyo nombre va indisolublemente ligado a la aceptación popular de los vinos elaborados por su cooperativa. En esta relación un nombre que no puede faltar es el de Cirauqui, cuya bodega cumple 70 años, no sólo de elaboración de buenos caldos, sino como argamasa de unión entre los vecinos. Durante muchos años fue la única empresa del pueblo, toda una referencia de actividad en un contexto económico marcadamente agrícola. La “cope”, la llamaban.

Todos los v

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE