Belén de niños en Olite

La iglesia de Santa María acogió un año más la iniciativa del grupo de catequistas de la localidad

La iglesia de la localidad acogió el belén protagonizado por los niños del grupo de catequesis
AmpliarAmpliar
La iglesia de la localidad acogió el belén protagonizado por los niños del grupo de catequesisAlberto Galdona
La iglesia de la localidad acogió el belén protagonizado por los niños del grupo de catequesis

CerrarCerrar
La iglesia de la localidad acogió el belén protagonizado por los niños del grupo de catequesis
La iglesia de la localidad acogió el belén protagonizado por los niños del grupo de catequesis / Alberto Galdona

Alberto Galdona

Actualizado el 19/12/2016 a las 06:00

Los niños de Olite lograron de nuevo llenar de ilusión la iglesia de Santa María de Olite. El motivo fue una nueva edición del belén viviente infantil. Lo protagonizaron 48 alumnos del colegio de Olite, de 8 a 11 años, de los cursos tercero, cuarto...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora