Suceso

Herida una mujer de 76 años en una colisión en la N-121 en Caparroso

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con trauma costal y pronóstico reservado

Lugar del accidente en término de Caparroso
AmpliarAmpliar
Lugar del accidente en término de CaparrosoGuardia Civil
Lugar del accidente en término de Caparroso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 19/08/2026 a las 20:05

Una mujer de 76 años ha resultado herida este miércoles tras una colisión frontolateral que se ha registrado en la carretera N-121, kilómetro 55,5, en el término de Caparroso.

La mujer, vecina de Falces, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con trauma costal y pronóstico reservado, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El aviso por el accidente se ha dado a las 13.07 horas. Al lugar han sido movilizados Bomberos de Peralta, equipo médico, ambulancia de soporte vital avanzado, ambulancia de soporte vital básico y Guardia Civil. La herida ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora