Suceso

Trasladadas tres personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Olite

El fuego, que ha comenzado aparentemente por un problema eléctrico, se ha propagado por el falso techo de la segunda planta de una vivienda unifamiliar

Un camión de Bomberos de Navarra
AmpliarAmpliar
Un camión de Bomberos de NavarraCedida
Un camión de Bomberos de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/05/2026 a las 14:40

Tres hombres han sido trasladados la mañana del sábado tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Olite.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:22 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico y patrullas de la Policía Local.

El fuego, que ha comenzado aparentemente por un problema eléctrico, se ha propagado por el falso techo de la segunda planta de una vivienda unifamiliar situada en la calle Ujué de Olite. Ha afectado a la cubierta e inundado la vivienda de humo. Los bomberos han extinguido el incendio aproximadamente a las 12:30 horas, y, posteriormente, han realizado labores de saneamiento y ventilación que han finalizado sobre las 13:30 horas.

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, a tres varones de 45, 47 y 76 años, los tres afectados por inhalación de humo con pronóstico reservado.

Efectivos de la Policía Local instruyen las diligencias del siniestro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora