Herido de gravedad un joven de 17 años en una salida de vía en Tafalla

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba como copiloto al realizar la maniobra de adelantamiento perdió el control

Herido de gravedad un joven de 17 años en una salida de vía en Tafalla
AmpliarAmpliar
Herido de gravedad un joven de 17 años en una salida de vía en Tafalla
Herido de gravedad un joven de 17 años en una salida de vía en Tafalla

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/10/2025 a las 09:31

Un joven de 17 años ha sufrido heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del domingo en el kilómetro 3,5 de la carretera NA-128 cerca del polígono el Campillo de Marcilla, en el término municipal de Tafalla.

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba como copiloto al realizar la maniobra de adelantamiento perdió el control en la intersección vial circular, informa la Guardia Civil.

El conductor, un varón de 29 años, fue trasladado al centro de salud de Peralta por su estado de nerviosismo y por un fuerte golpe en la muñeca, mientras que su acompañante fue evacuado con heridas graves en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra.

La incidencia fue atendida por Bomberos, helicóptero de SOS Navarra y patrullas de seguridad ciudadana de Guardia Civil de Carcastillo. Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia civil son los encargados de la investigación e instrucción de las diligencias

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora