Incendiado el coche del alcalde de Peralta

La Guardia Civil detiene a un hombre y descarta motivaciones políticas

Calle Juan Bautista Irurzun de Peralta, con el ayuntamiento a la derecha
AmpliarAmpliar
Calle Juan Bautista Irurzun de Peralta, con el ayuntamiento a la derecha
Calle Juan Bautista Irurzun de Peralta, con el ayuntamiento a la derecha

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/05/2025 a las 13:16

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de haber quemado esta pasada noche el coche del alcalde de Peralta. El fuego provocó daños a otro vehículo aparcado a su lado y a una vivienda. La investigación descarta cualquier motivación política en los hechos. El detenido guarda una relación de parentesco con el alcalde, Juan Carlos Castillo. El aviso del incendio se produjo pasadas la una y media de la madrugada y hasta el lugar acudieron los bomberos del parque de Peralta así como los agentes de la Guardia Civil. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora