Un camión se sale de la vía y pierde su carga en Carcastillo
La conductora y única ocupante del camión, de 72 años, ha resultado ilesa


Publicado el 04/05/2025 a las 19:30
Un camión que portaba botellas de gaseosa ha sufrido este domingo 4 de mayo una salida de vía perdiendo parte de su carga, que ha quedado esparcida sobre la vía, a la altura del kilómetro 18 de la NA-1240, en el término municipal de Carcastillo. La conductora y única ocupante del camión, de 72 años, ha resultado ilesa.
La Central Operativa de Servicio (COS) de la Guardia Civil ha recibido el aviso del accidente sobre las 15.30 horas. La carretera ha quedado cortada a la circulación debido a la presencia de la carga del vehículo en la vía.
Una grúa de gran tonelaje se tiene que encargar ahora de retirar el vehículo siniestrado de la calzada mientras que los servicios de mantenimiento limpian la zona.
El suceso ha sido atendido por agentes de seguridad ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.