El agua del río Arga roza el larguero de las porterías del campo de fútbol de Berbinzana

El C.D. Injerto, equipo de la localidad, ha informado de que es la segunda vez que sufren las consecuencias de la riada en lo que va de temporada

Imagen del campo de fútbol de Berbinzana. A la derecha, la portería con el larguero sobresaliendo del agua
AmpliarAmpliar
Imagen del campo de fútbol de Berbinzana. A la derecha, la portería con el larguero sobresaliendo del agua
Imagen del campo de fútbol de Berbinzana. A la derecha, la portería con el larguero sobresaliendo del agua

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 31/01/2025 a las 17:46

El agua del río Arga ha vuelto a inundar El Sotico de Berbinzana, campo de fútbol en el que juega de local el C.D. Injerto. El club ha lamentado esta situación, que ya la ha sufrido dos veces en lo que va de temporada.

"Mucha tristeza e impotencia por los problemas que las inundaciones nos generan cada año", han apuntado desde el equipo que milita en Primera Autonómica.

Esta jornada el C.D. Injerto juega de visitante frente al C.D. Iruña en las instalaciones de Tajonar, pero el fin de semana que viene deberá jugar de local frente al C.D. Ondalán.

El equipo ha asegurado que seguirá " peleando aun con estos inconvenientes".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora