Detenido en Marcilla un camionero tras apuñalar a otro tras una discusión de tráfico
La Guardia Civil arrestó al autor de la cuchillada, de 60 años, que hirió en el abdomen a la víctima, de 53


Publicado el 05/12/2024 a las 12:33
Un camionero de 60 años fue detenido este miércoles, 4 de diciembre, por la Guardia Civil, acusado de un delito de lesiones por arma blanca tras acuchillar a otro camionero a raíz de una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron en Marcilla a las 15.57 horas. La víctima, de 53 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde fue intervenido y donde se encuentra ingresado. Su situación es estable. Tanto el arrestado como el herido son residentes en Portugal.
Tras tener conocimiento del suceso, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil movilizó a varias patrullas, que procedieron a la detención del autor del acuchillamiento. El equipo de Policía Judicial de Tafalla de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
El detenido ha sido puesto este mediodía a disposición judicial.