Suceso
Cuatro heridos en la salida de vía de un vehículo en la AP-15 a su paso por Barásoain
Los cuatro heridos, todos ellos varones, han sido trasladados al HUN con contusiones con pronóstico reservado


Publicado el 09/07/2024 a las 16:45
Cuatro personas han sido trasladadas al hospital este martes 9 de julio tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la AP-15 a su paso por Barásoain, ha informado el Gobierno de Navarra.
SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 7:49 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia medicalizada, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Guardia Civil.
El siniestro se ha producido cuando el coche, que circulaba en sentido sur con cuatro ocupantes, ha sufrido una salida de vía.
Como resultado, han sido trasladados, con contusiones con pronóstico reservado, los cuatro ocupantes del vehículo. Se trata de cuatro varones, dos de ellos de 16 años, uno de 27 y otro de 28.
A la llegada de los servicios de emergencia, ninguno de ellos presentaba aparentemente lesiones de gravedad, aunque los servicios médicos han decidido su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, para descartar lesiones de importancia.
Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.